Tour de los Contrastes

Searching Availability...

• Información del Tour

ITINERARIO: En la Excursión Contrastes de Nueva York Haremos un recorrido por Harlem.

HARLEM 900X500 01

Las Casas Brown Stone, El famosísimo Teatro Apollo, Paramos en la Catedral San Juan El Divino, Paramos en la Universidad de Columbia. Pasamos por La Calle 125 el corazón de Harlem. Pasamos por la iglesia Riverside Church, Paramos en el Mausoleo del General Ulysses Grant y pasamos por el Puente George Washington.

 

En el Bronx visitamos:

 

BRONX 900X500 02El Estadio de los Yankees aquí paramos y tomamos un tiempo extra para el tentempié (comer algo), usar los servicios tomar fotografías al estadio y hacer algunas compras en la tienda del estadio. Visitamos la Comisaria "Forth Apache" los Juzgados: (Familia, Criminal, y más.) También visitamos El Sur del Bronx (Proyectos, suburbios, pandillas). Pasamos por algunas de las avenidas comerciales e importantes del Bronx, como la avenida Grand Concourse y la avenida Westchester. Hacemos unas paradas en la Zona De Grafitis o Murales (entre ellos el Grafiti de Big Pun).

 

En Queens visitamos:

QUEENS 900X500 02

El Puente Colgante de Whitestone, También visitaremos el barrio residencial por nombre Malba. Donde veremos Las Mansiones de Queens, El Estadio del Abierto de Tenis de los U.S.A (US OPEN TENNIS), El estadio de los Mets. Pasaremos por el museo de Arte moderna de Queens. Paramos en EL PARQUE FLUSHING MEADOW CORONA, se hace una caminata alrededor del Globo Terráqueo (símbolo de la segunda expo realizada en Nueva York en el año 1964).

 

En Brooklyn visitamos:

brooklynEl barrio de Williamsburg donde veremos la concentración más grande de la comunidad Hasidica Judía en los Estados Unidos. (En este barrio podremos bajar del auto, patear sus calles, hacer muchas fotos y sobre todo poder  entender por qué New York es conocido como el “Melting Pot” (Crisol de razas).

 

Después iremos a Dumbo Place, donde pararemos para hacer las mejores fotografías del Puente de Brooklyn del Puente de Manhattan y el bajo Manhattan.

Al Final del tour Contrastes de Nueva York regresamos a Manhattan Cruzando el Puente de Brooklyn y finalizamos el tour en Chinatown, o la pequeña Italia. (Bajo Manhattan)

La excursión Contrastes de Nueva York se hace con Nuestro Guía de habla en español.