Reviews

DÉJANOS TU OPINIÓN

Nombre
Email
Título de tu opinión
Valuación
Cuéntanos tu experiencia

Reviews Overall rating: 4.9 out of 5 based on 22 reviews.

100% recomendado

★★★★★
5 5 1
Recomendaría el tour a cualquiera. El guía lo hizo extremadamente ameno y nos contó un montón de cosas. Respondió a cualquier pregunta que le hicimos. Me parece que el nombre del tour hace honor a su nombre porque se trata precisamente de eso: el contraste tan brutal que hay entre las diferentes zonas de Nueva York.

GRANDES GUÍAS

★★★★★
5 5 1
Muy interesante y divertida experiencia

Buenísima experiencia

★★★★★
5 5 1
En una palabra: increíble. En una mañana te da tiempo a ver varios barrios de la ciudad de Nueva York, y te da una visión de las grandes diferencias, estilos de vida, etc. Totalmente recomendable, ya sea que vayas pocos días o muchos. Las explicaciones eran muy claras, el guía muy simpático, y la forma de contarlo te permitía entender la vida de cada barrio, y sus circunstancias.

Must!

★★★★★
5 5 1
Ha sido fantástico. Es la actividad ideal para situarse en NYC. Las explicaciones de los dos guías han sido muy buenas, originales y divertidas

Super Recomendable!!

★★★★★
5 5 1
Una excursión muy interesante. Victor un grandísimo guía. Nos ha hecho la excursión muy amena y super divertida con sus comentarios y canticos. Excursión 100% recomendable!!! Mil gracias Victor

Nos Encanto...

★★★★★
5 5 1
Nos encanto! Lo hicimos el primer día y nos ayudó mucho a conocer NYC. Ojala les toque Victor!!

Genial

★★★★★
5 5 1
Sorprendente,educativo y excelente personal. MUCHAS GRACIAS Y MUY BUENA VIDA

★★★★★
5 5 1
Muy recomendable proporciona mucha información de la ciudad

Buena experiencia

★★★★★
5 5 1
Un Tour muy recomendable para ver la diversidad de Nueva York. Muy cómodo en furgoneta y con un muy buen h divertido guía Víctor. Muy recomendable.

fue excelente!!!

★★★★☆
4 5 1
Estimada, el tour fue excelente!!! de lo mejor, superó nuestras espectativas. El guía, Manuel, muy amable, puntual y dispuesto a responder todas nuestras interrogantes. Lo que más nos impresionó fue la parte del Bronx, uno no se imagina cómo es hasta que no lo ve. de todas maneras lo recomendaría.

Muy aconsejable

★★★★★
5 5 1
Muy aconsejable realizar este tour. El guía fue un anfitrión excelente. Nosotros ya habíamos realizado este tour contraste con otra empresa pero esta vez nos ha gustado y hemos visto mucho mas. Gracias.

Ha sido una gran experiencia...

★★★★★
5 5 1
Cualquier español que venga a New York debería hacer este tour y en ese caso le recomendaría lo hiciera con metro contrastes y sus grandes profesionales, principalmente Manuel ;), su guía. No he realizado muchos tours, pero se nota cuando te dan un plus de calidad. Lo tiene muy bien preparado, es ameno y muy instructivo. Lo recomiendo.

Excursión totalmente recomendable!!!!

★★★★★
5 5 1
Realizamos la excursión el 2 de enero de 2.016. Eramos dos familias, 8 personas en total. Es una excursión totalmente recomendable, sobre todo para realizar el primer día de la llegada, ya que te da una idea general de la ciudad y puedes valorar a qué sitios quieres volver y a cuáles no. También visitas lugares que a lo mejor en una estancia corta no sueles desplazarte. Pero lo mejor de todo, el guía. Estuvo simpático, divertido y nos proporcionó una gran cantidad de información y de anécdotas. Hizo que las 5 horas del tour se nos hicieran inmensamente cortas. Encantados de haber hecho el tour, recomendamos a todo el mundo que pueda que lo haga. Un saludo desde España.

Un tour así, diferente...

★★★★★
5 5 1
Teníamos claro que queríamos hacer un tour así, diferente y podemos decir que acertamos totalmente. Era lo que estábamos buscando, conocer mucho más de la gran ciudad de Ny, conocer un poquito más de las afueras de Manhattan, conocer cosas que no conocerías en el típico viaje de turista. Se nota cuando un guía tiene pasión por su trabajo y le pone ganas, ese es el caso de nuestro guía que hizo que un tour de cinco horas se pasará volando y que nos quedáramos con ganas de más, riendo y disfrutando de esa gran ciudad y sus miles de rincones y cosas por descubrir. Gracias!

Excursión más que recomendable!!!

★★★★★
5 5 1
Estuve en nueva york la semana pasada con mi novia e hicimos la excursión de contrastes con ésta empresa, y la verdad, experiencia inmejorable. Nuestro guía fue Víctor, una persona amable, atenta, explica todo perfectamente, ameniza todo el rato la narración, muy pero que muy simpático y hace buenas recomendaciones en cuanto a sitios que ver y sitios en los que comer una vez concluida la excursión. Ésta dura unas 5 horas y media y va desde ver parte de manhattan toda la costa alta por la 12 avenida hasta china town, pasando por harlem donde para a ver las casas típicas de la zona, universidad de columbia, catedral de san juan el divino, Yankee's stadium, ya en el bronx para en el mítico grafitti de "big pun", va hacia queens donde se pueden ver grandes mansiones y coches impresionantes, para debajo del puente de manhattan donde se puede disfrutar de una vista del puente de brooklyn espectacular, para también en el barrio judio... etc la verdad que es muy buena inversión merece la pena contratarla. La doy un 10. Un saludo para victor que es una persona encantadora....

fue de las mejores experiencias

★★★★★
5 5 1
Hola!! Hemos hecho el tour mi esposo y yo a la llegada de NY el TOUR CONTRASTES, quiero decirles que fue de las mejores experiencias que tuvimos en dicho país, pasamos un rato MUY AGRADABLE las explicaciones EXCELENTES!! RECOMENDABLE AL 100%.. Un excelente trabajo!!

"No te lo puedes perder"

★★★★★
5 5 1
Es un Tour muy recomendable. Victor que fue nuestro guía es un crak, por su simpatía, animación, conocimiento de la zona y por su vocación de servicio. Verdaderamente es un tour de contrastes. No quiero contaros mucho para que seáis vosotros lo que lo viváis personalmente. No lo dudes y si vas a NY, tienes que hacerlo, no te arrepentirás.

tour muy recomendado!!

★★★★★
5 5 1
Buenas tardes. Hicimos el tour el día 26 de agosto y nuestro guía fue Victor, muy amable y el tour muy recomendado ya que ves cosas de New York que por tu cuenta sería bastante difícil verlas, te haces una idea que lo que es el otro New York fuera de las zonas más turísticas.

Una experiencia inolvidable

★★★★★
5 5 1
Hemos efectuado el Tour Contrastes de Nueva York con el guía Jaime. Una experiencia inolvidable. Lo recomiendo a todo el mundo que visite Nueva York.

Un recorrido mas completo

★★★★★
5 5 1
Hicimos el tour el 15 de mayo 2015 con victor como guía ,Nos resulto un tour excelente un recorrido mas completo que otros tours similares (univ de columbia ,harlem ) muy ameno y mucha información útil e interesante en cae lugar que visitábamos ademas de escuchar musica acorde al lugar que visitamos Ya se lo recomendamos a algunos amigos Gracias

El guía muy atento

★★★★★
5 5 1
Hicimos mi mujer y yo el tour el 5 de Junio y no defraudó! El guía muy atento y dando información relevante. Excelente inversión para una primera visita, sin este tour el viaje a New York hubiera quedado muy justo, ya que únicamente estuvimos 4 días. Además nos dieron buenos consejos sobre visitas imprescindibles en la ciudad y recomendaron una misa gospel fantástica!

super agradable

★★★★☆
4 5 1
Hemos pasado un día super agradable con Carlos que es encantador y muy profesional. La excursión de los contrastes muy recomendada. Gracias por todo..
Supported By: Nuanced Media