NEW YORK CITY TOUR

Searching Availability...

Información del Tour

 

ITINERARIO:

CENTRALWEST 900X500 01Empezaremos la excursión recorriendo la parte oeste del majestuoso Parque Central, pasando por el Museo de Historia Natural donde se filmó la película “Una Noche en el Museo”, también visitamos el Lincoln Center cuna de la Opera y Valet. Después bajaremos por la quinta avenida conocida como la de los millonarios. Miraremos el Hotel Plaza donde se filmó la película Solo en Casa (Home Alone), observaremos el local de Apple, residencia delmultimillonario Donald Trump.

 

También observaremos las boutiques de lujo como Tiffanys, Gucchi, Zara, entre otros. Tomaremos fotografías de la Catedral San Patricio. Bajaremos del coche a fotografiar Rockefeller Center, donde tendrás también la oportunidad de ver el NBC News.

time squareRecorreremos el corazón de Manhattan, Times Square detallando cada lugar turístico de esta zona con sus sitios más concurridos, donde podrás encontrar tiendas como el Hard Rock Café, TKTS (centro de descuentos de los tickets de Broadway a mitad de precio), el Restaurante Planeta Hollywood, edificio de Nasdaq y muchos otros sitios turísticos dentro de esta zona.

 

Partiremos a la zona del Mid-pack, (conocido antiguamente como los frigoríficos de carne) cual ha cambiado su perspectiva en la actualidad. Podremos encontrar los mejores restaurantes, bares, discotecas, etc. También pararemos en esa zona donde tendrás un tiempo para caminar y subir al Highland Park (antiguamente una estación del tren).

Nos dirigiremos hacia el NOHO donde visitaremos la réplica del Arco del Triunfo de Paris (Washington Square Park) y también la majestuosa Universidad NYU.Continuaremos nuestro recorrido pasando por barrios como el SOHO (aquí es donde se encuentran muchas de las tiendas americanas como Guess, Tommy Gilfiger, Old Navy entre otras) pasando también por la zona de TRIBECA.

 

zonacero 900X500 03Dirigiéndonos a la Zona Cero, bajaremos del coche para poder visitar las dos fuentes en recordatorio a las Torres Gemelas. Donde también podemos encontrar el famoso One World Trade Center con sus 104 pisos de altura y su observatorio en el piso 100.
Continuaremos nuestro recorrido hacia Wall Street, donde bajaremos del coche para caminar y fotografiar la bolsa de valores, el primer capitolio de los USA, cuando el presidente George Washington estaba en su mandato. También pasaremos por la iglesia Episcopal Saint Trinity; donde se hizo la película nuestro Tesoro Nacional con el famoso actor Nicholas Cage.

 

El tour finalizará al extremo sur de Manhattan, llegaremos hasta Battery Park donde abordaremos el Staten Island Ferry (este recorrido nos tomará una hora ida / vuelta). Donde tendremos la oportunidad de fotografiar la estatua de la libertad.


 

  • DIAS DE OPERACION:  Martes - Jueves 
  • HORARIOS DE RECOGIDA: 8:30 am.
  • DURACION: 3-4  horas aproximadamente